Usted presiona el botón de encendido en su computadora portátil y nada sucede. ¿Servicio Técnico Hp?

Si presionas el botón de encendido y observas que algunas luces LED se prenden, pero no hay imagen en la pantalla y el ordenador no se inicia. Puede que tengas un problema de energía.

El botón de encendido puede ser increíblemente frustrante si el portátil no se enciende. 

Además de la evidente frustración de no ser capaz de usarlo, la ausencia total de imagen hace realmente difícil diagnosticar lo que está sucediendo, por lo que el cual suele ser recomendado por el Servicio Técnico Hp.

Cuando se enfrentan a una caída de energía o problemas de energía, los usuarios piensan en simplemente tirar su viejo ordenador portátil y comprar uno nuevo. Si esta es su situación, no se mueva de aquí.

La mayoría de los problemas relacionados a la energía del portátil se pueden resolver, a menudo por mucho menos dinero que un sustituto completo con la ayuda de un experto. En este artículo te ayudaremos con tips de lo que puedes hacer si usted tiene problemas de energía.

Algunas cosas que usted debe saber sobre las fuentes de alimentación

Muchas cosas pueden hacer que su computadora portátil se niegue a encender.

Los humanos tienden a simplificar las cosas. Por ejemplo, si la ignición del automóvil no gira, nuestra primera impresión es que la ignición debe estar en el fritz. Si la palanca de la tostadora no se baja, la palanca debe estar infestada de gremlins tecnológicos.

Lamentablemente, cuando se trata de la tecnología, los problemas que puedes tener son generalmente un poco más difíciles de detectar de lo que crees, y la energía en su computadora portátil es un buen ejemplo de esa astucia en todas sus fuerzas. 

Principalmente el problema de energía se puede deber a que el cable de alimentación no está funcionando o que el botón de encendido está defectuoso. De todas formas, esto puede ser una tarea mucho más difícil de diagnosticar. 

Está claro que los problemas de energía de los portátiles pueden provenir de distintos medios, incluyendo RAM defectuosa, la unidad central de procesamiento o incluso la placa base entera.

¡La reparación de un problema de energía puede ser muy fácil o muy difícil!

Lo que inevitablemente lleva a la segunda cosa que usted debería saber. 

Corregir un problema de energía en su computadora portátil puede ser ridículamente fácil, una simple cuestión de cambiar un cable o sustituir un pequeño componente. 

También puede ser increíblemente difícil, ya que implica un proceso de desmontar todo el portátil y reemplazar varios componentes. ¡Es por eso que trabajar con un Servicio Técnico Hp es una gran opción!

Dos cosas simples, usted puede comprobar si la energía de su computadora portátil está cortada

Antes de pedir ayuda, hay tres cosas fáciles que usted puede comprobar si su computadora portátil se niega a encender.

1. Echa un vistazo al cable de alimentación

¡No queremos decir sólo echar un vistazo! Inspeccione cuidadosamente toda la longitud del cable, prestando especial atención al lugar donde el cable va a los enchufes o al transformador. 

Si ve algún tipo de desgaste, este cable puede ser su problema. Si es el adaptador y no sabe cómo obtener una una solución, siempre puede llamar a un Servicio Técnico Hp.

2. Compruebe que la batería está bien alojada

Muchas computadoras portátiles requieren que se pueda conectar una batería correctamente instalada. 

Con cuidado, gire su portátil y observe el área de la batería de cerca (normalmente será claramente marcado). Si encuentra tornillos que faltan, grietas en la caja o «oscilación» general (para usar un término usado en el servicio técnico), su batería puede ser el problema. 

Asegúrese de que está firmemente alojado puede resolver su problema.

Cualquier Servicio Técnico Hp puede resolver los problemas de energía de su portátil.

El tratamiento con un problema de energía en el portátil puede ser frustrante y demorado. 

¿Por qué no evitar todo el proceso teniendo un servicio técnico profesional?