¿Qué liner para tapas debo elegir?
Para un nuevo cliente, esta pregunta es la más importante que debe hacerse al comprar una nueva gorra con liner. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un Liner para tapas para su producto específico.
A continuación se indican algunos de los principales productos que se utilizan con el liner especificado. Tenga en cuenta que se trata de recomendaciones generales y no es obligatorio utilizarlas con su producto.
Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat en vivo y uno de nuestros especialistas en atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier consulta que pueda tener. También recomendamos siempre elegir una muestra primero antes de hacer una gran compra.
HS035 – Inducción de calor: Forros que se adhieren a la tierra de la botella utilizando un equipo especial. Común para alimentos, salsas y otros productos que requieren un sello para la confianza del consumidor
PS22 – Sensible a la presión: Camisas que se adhieren al fondo de la botella cuando se retira el tapón. Común para productos secos, farmacéuticos, vitaminas y suplementos.
Polietileno: Común con café concentrado, bebidas, zumos, alimentos secos para la salud, miel, jarabe, etc.
- Sello de inducción de calor (HIS Liner para tapas)
Nuestro tapón de rosca de plástico negro cuenta con un revestimiento de aluminio sellado por calor para garantizar a los clientes que su producto no ha sido manipulado.
Cuando se instala correctamente, el sello de inducción de calor del tapón forma un sello interior hermético que protege el contenido contra el oxígeno y la humedad y proporciona una seguridad a prueba de manipulaciones.
El forro es un forro recubierto de papel de aluminio que tiene papel en una cara y espuma en la otra. Cuenta con un revestimiento termosellable que se lamina con espuma de poliestireno. Este tipo de sellos por inducción de calor puede utilizarse con polietileno, PET, PP y PVC.
Además, nuestro tapón de rosca de plástico negro es ideal para una gran variedad de usos en cosméticos y productos de cuidado personal y es fácil de usar. El revestimiento de sellado térmico preserva el producto durante más tiempo al atrapar el oxígeno para aumentar la longevidad de productos como lociones, jabones, desinfectantes y otros.
*Los sellos de inducción de calor (HIS) no son adecuados para productos que contengan aceite.
- Revestimientos sensibles a la presión
Este tapón de rosca de plástico negro incluye un revestimiento de PS en el interior del tapón. En otras palabras, un revestimiento sensible a la presión es una variedad de revestimientos de poliestireno.
Por ejemplo, se conoce comúnmente como liner para tapas de poliestireno. La espuma comprimible sensible a la presión es un material ideal para los liners de uso general y crea un sellado estable. Además, los liners sensibles a la presión son resistentes a los olores y no contienen polvo de pulpa.
Las pezoneras sensibles a la presión se recomiendan para ser utilizadas con polvos o productos secos. Los liners sensibles a la presión no se recomiendan para su uso con líquidos.
El liner sensible a la presión tiene un adhesivo recubierto en el sello de espuma y un recubrimiento de liberación en la parte posterior que no entra en contacto con el producto. Se adhiere a los envases de vidrio, metal o plástico cuando se aplica y se adhiere al envase cuando se retira el tapón.
Una vez aplicado el tapón, no debe retirarse durante al menos 24 horas para garantizar una adhesión adecuada. Los liners sensibles a la presión tienen una vida útil recomendada de 6 meses.
- Liner de espuma de polietileno
Esta tapa incluye un forro de espuma de PE dentro de la tapa. En otras palabras, un liner de PE es una variedad de liners de espuma de polietileno. Por ejemplo, se denomina comúnmente forro de polietileno. Es un liner para tapas de plástico flexible diseñado específicamente para revestir el interior de un recipiente de vidrio, metal o plástico.
La espuma de PE, que se puede comprimir, es un material ideal para el revestimiento de uso general y crea un sello estable. Además, los revestimientos de PE son resistentes a los olores y no contienen polvo de pulpa.
También tienen una buena resistencia química a los ácidos, álcalis, disolventes, alcoholes, aceites, cosméticos domésticos y productos acuosos. No se recomienda el uso de pezoneras de PE con disolventes de hidrocarburos.